googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Atalanta superó a Bologna y se ilusiona con Europa League

El cuadro de Bérgamo venció al 'rossoblu' por 3-2 en la Serie A y alcanzó de momento el cuarto lugar, que entrega un cupo directo al torneo europeo de la próxima temporada. En el forastero no estuvo Erick Pulgar, suspendido por su expulsión en la fecha pasada ante Palermo.

Atalanta derrotó 3-2 a Bologna en la jornada 33 de la Serie A y se ubicó en la cuarta posición que entrega una plaza en la Europa League de la próxima temporada, la espera de lo que haga Lazio. En la visita no estuvo el volante Erick Pulgar, expulsado en el partido anterior del Calcio ante Palermo.

La apertura de la cuenta para los azul y negro llegó a través de Andrea Conti (3′), quién extremó recursos para llegar en el segundo palo a definir tras gran pase de Alejandro Gómez. Luego, aumentó Remo Freuler (14′) tras un buen centro atrás de Andrea Petagna. El descuento para la visita llegó por cuenta de Mattia Destro (16′).

En la segunda parte, el cuadro del volante chileno logró el empate con un zurdazo bajo de Federico di Francesco (61′). Sin embargo, el dueño de casa logró el definitivo 3-2 en los pies de Mattia Caldara (75′), quién empujó bajo el arco tras un pivoteo.

Con esto los de Gian Piero Gasperini sumaron 63 puntos. En la próxima fecha tendrán un duro cruce ya que reciben al múltiple campeón italiano y semifinalista de Champions, Juventus (28/04). El elenco de Roberto Donadoni, por su parte, es 15º con 35 y está, prácticamente, salvado del descenso ya que lo separan 14 puntos del último descendido.

Publicado en: Noticias