viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «Estamos ilusionados por volver a disfrutar como equipo»

El volante español se refirió a la nueva temporada que viene para Barcelona, con varios cambios como Luis Enrique de nuevo técnico y las salidas de Valdés y Puyol del equipo. "Empezamos de cero. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, las máximas", apuntó.

Con la ilusión renovada para la nueva temporada de Barcelona, luego de la partida de símbolos del club como Víctor Valdés o Carles Puyol, además de la incorporación de Luis Enrique como nuevo director técnico, el volante Andrés Iniesta habló este viernes sobre lo que viene para los azulgrana.

El ‘8’ de los catalanes señaló que en Barcelona «tenemos los mismos retos de siempre, queremos conseguir todos los títulos y tener buenas sensaciones desde el inicio. Estamos ilusionados por volver a disfrutar como equipo».

Sobre el nuevo técnico, el compañero de Claudio Bravo tuvo palabras de elogio para el ex DT del Celta. «Estoy encantado que esté aquí porque tiene las cosas claras. Al final los jugadores tenemos que creer en nuestro entrenador, en lo que nos dice, en lo que quiere que hagamos», indicó el seleccionado español.

SUÁREZ Y SU SANCIÓN

Iniesta también se refirió a la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez, sobre quien apuntó que «hoy en día es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y aportará esa ambición que tiene por hacer goles. Ha sido uno de los mejores fichajes».

La sanción impuesta por FIFA tras el mordisco a Chiellini también fue tema para el ‘Cerebro’. «La sanción es un tema espinoso. No sabes si hablar o no favorece o no al caso, por lo tanto, me voy a abstener de hablar de él por si puede perjudicarle. Es un tema que lleva el club, esperemos por el bien del jugador que todo se solucione rápido y que la sanción se reduzca», comentó.

Finalmente, la permanencia de Xavi en el plantel es para Iniesta una de las mejores noticias de la temporada, ya que es uno de los engranajes del equipo. «Es la mejor noticia. Cuando un jugador lleva tanto tiempo y es tan importante para un club siempre se hubiese hecho raro que no estuviese. Es una de las grandes noticias del verano que esté con nosotros», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta