googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora: «No nos preocupa que Católica haya marcado cinco goles»

El delantero azul reconoció, luego del triunfo 2-0 ante Santiago Wanderers, que la escuadra universitaria está mentalizada en el Clausura y espera mantenerse en lo alto. Además, se refirió al clásico universitario de la próxima fecha y afirmó que "nosotros tenemos lo nuestro".

Universidad de Chile superó por 2-0 a Santiago Wanderers y alcanzó el liderato del Clausura junto a Colo Colo con 21 unidades. Felipe Mora, autor de un gol ante los ‘caturros’ y goleador del torneo con 9 tantos, afirmó que los azules están concentrados totalmente en la competencia.

«Pudimos realizar lo que veníamos haciendo los partidos anteriores y nos quedamos merecidamente con el resultado, el equipo está muy comprometido con lo que estamos haciendo, se ve reflejado en la tabla y debemos seguir por esa senda. Venimos jugando así hace tiempo, estoy feliz por el equipo y por mis compañeros», señaló luego del duelo a CDF.

También aprovechó de adelantar el duelo frente a Universidad Católica por la próxima fecha en San Carlos de Apoquindo. «Será un partido difícil, como todos. Esperamos ganar para seguir arriba. Vimos un poco el partido de Católica (5-2 ante O’Higgins) pero no nos preocupan tanto, nosotros tenemos lo nuestro», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora