googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Encontramos jugadores de jerarquía internacional»

El técnico de Universidad de Chile alabó al plantel azul tras la victoria por 2-0 ante Santiago Wanderers. El ex seleccionador de Bolivia dejó en el pasado los últimos malos torneos de los azules y encaramó al cuadro 'laico' en la cima del Clausura junto a Colo Colo.

Ángel Guillermo Hoyos llegó en un difícil momento a la Universidad de Chile, pero ha logrado dar vuelta los cuestionamientos iniciales con buenos resultados y también jugando de buena forma. El estratega, tras la victoria ante Santiago Wanderers, explicó el repunte del ‘Romántico Viajero’.

«Es un análisis grande y profundo. Hay una base que es la dimensión del club, la gente y el equipo. 30 mil personas no se mueven en cualquier parte del mundo, eso es muy difícil. Encontramos jugadores de jerarquía internacional, hay un montón de cosas que hacen este momento», señaló.

Luego analizó el duelo ante los ‘caturros’ y cuestionó la programación. «Todos los partidos son duros, hoy fue muy complicado, creo que el horario nos quitó frescura en muchos momentos. Agradecido por la entrega ante un rival que tiene la dificultad de la posición que tiene en este momento y, obviamente, les deseo lo mejor».

El argentino se mostró conforme y agregó que «es un momento lindo, hay que disfrutarlo. Para el club, para la gente, los jugadores y para todos nosotros. Somos agradecidos del momento que estamos viviendo. El trabajo te deja tranquilo y contento. El equipo ganó y los chicos están contentos».

Hoyos prosiguió con sus elogios y analizó el clásico universitario de la próxima fecha. «El plantel es muy prudente, humilde y sencillo, individual y colectivamente han ganado muchas cosas en diferentes lugares, creo que muchas veces ellos nos enseñan porque son jugadores de un nivel y categoría enormes. Es un clásico, muy difícil, la idea es tratar de hacer una semana buena a nivel de trabajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos