googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cobreloa venció a domicilio a Magallanes en entretenido duelo

El cuadro 'loíno' fue hasta el Municipal de San Bernardo para imponerse por 4-3 a los 'carabeleros' por la Primera B. El conjunto adiestrado por José Sulantay es el equipo de mejor rendimiento en la segunda rueda del ascenso, superando en este ítem incluso al ascendido Curicó.

Cobreloa superó a Magallanes por 4-3 en el Municipal de San Bernardo por la decimocuarta fecha de la segunda rueda de la Primera B. Los naranjas se ilusionan con el ascenso en el próximo campeonato en base al gran rendimiento que tuvieron en la segunda rueda, donde fueron el equipo que sumó más puntos con 24, superando a Curicó que alcanzó 23.

En la primera etapa, fue un asiduo goleador de canchas nacionales quien se hizo presente para el triunfo de los nortinos: Lucas Simón. El argentino firmó un doblete a los 11′ y 34′ para sellar el 2-0 con el que se fueron al descanso en la capital.

Ya en la segunda etapa, apareció Matías González (55′) para decretar la goleada ‘loína’. Sin embargo, Diego Alvarado (63′) salvó la plata del ‘Manojito de Claveles’ y puso el descuento, que sirvió de poco tras el autogol de Javier Lemarí (68′) para el cuarto de Cobreloa. Los otros descuentos de Juan Gonzalo Lorca (75′) y Andrés Reyes (94′) sólo maquillaron el resultado final.

En la decimoquinta y última fecha del campeonato de ascenso, el ex doble finalista de Copa Libertadores recibirá a Ñublense el próximo 30 de abril, mientras que la ‘Academia’ visitará a Copiapó, un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza