viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Drogba llega con la idea de seguir haciendo historia»

Chelsea confirmó lo que era un secreto a voces. Didier Drogba concretó el regresó al club con el que se hizo famoso en todo Europa, y del cual es ídolo, sobre todo después de ganar la Champions. "No podía rechazar la posibilidad de trabajar con José de nuevo", señaló el delantero.

La vida y el fútbol lo separó. La vida y el fútbol lo reunió nuevamente. Didier Drogba regresa a Chelsea, después de dejar el club el 2012 tras ganar la Champions League. El marfileño de 36 años vuelve con la misión de repetir históricas campañas, y otra vez al mando de José Mourinho.

«Fue una decisión sencilla, no podía rechazar la oportunidad de trabajar de nuevo con José (Mourinho). Todos saben la relación especial que tengo con este club y que siempre lo he sentido como mi casa. Mi deseo de ganar sigue siendo el mismo», señaló Drogba en el sitio oficial del cuadro de Londres.

En tanto Mourinho, técnico que llevó al atacante al Chelsea el 2004, apuntó que «Drogba ya es uno de los mejores delanteros de Europa. Lo conozco y sé muy bien que si vuelve, regresa con la mentalidad de seguir haciendo historia».

Drogba se transforma en el cuarto fichaje de renombre de los ‘Blues’, después de las contrataciones de Diego Costa, Filipe Luis y Césc Fábregas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Drogba » José Mourinho