googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: «La próxima temporada seremos más fuertes»

El entrenador de Manchester City se mostró optimista pese a la eliminación de la FA Cup, a manos del Arsenal. Para el catalán, el futuro de la escuadra 'ciudadana' es auspicioso pese a que en esta temporada no ganaron ningún título. Además, alabó al Arsenal.

Manchester City perdió 2-1 ante Arsenal por las semifinales de FA Cup y se quedó sin ninguna opción de levantar algún título esta temporada, situación alejada de los objetivos pretendidos por el club. Pese a eso, Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, se mostró optimista de cara al siguiente curso, a pesar de su dubitativo inicio.

«Mejoraremos, los jugadores seguirán aquí, algunos se marcharán y otros vendrán. La próxima temporada seremos más fuertes», señaló luego del partido que perdieron en el alargue ante los ‘Gunners’, con gol de Alexis Sánchez.

Luego analizó la caída ante los londinenses y admitió la calidad de su rival: «Estamos tristes, por supuesto, pero mañana tenemos que levantarnos y encarar los partidos que quedan por jugar. Hoy tuvimos más ocasiones que el Arsenal pero ya sabíamos lo buenos que son. No tengo arrepentimientos», aseguró.

También aclaró la polémica sobre el gol anulado a Raheem Sterling en la primera mitad, donde el asistente cobró que el balón abandonó el campo de juego: «Es trabajo del árbitro, no importa y no quiero hablar de ello. Lo cierto es que la pelota estaba fuera», finalizó.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola