googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Sánchez es un animal siempre dispuesto a matar al oponente»

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, alabó en la BBC la actuación del delantero chileno quien marcó el gol decisivo para los 'Gunners'. Además el francés confió en que el tocopillano seguirá el otro año con los londinenses y que su contrato será renovado.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró muy feliz con el triunfo de su escuadra ante el Manchester City y llenó de elogios a Alexis Sánchez, quien marcó el gol decisivo. El estratega también confía en que el tocopillano siga con su conjunto en la siguiente temporada.

Tras la victoria, el francés aseguró a la BBC que «Alexis Sánchez fue como el equipo, tuvo problemas para comenzar y se hizo más fuerte con el correr de los minutos. Es un animal siempre dispuesto a matar al oponente, nunca se rendirá».

En este sentido, también tuvo palabras para la compleja negociación para renovar el contrato al chileno, hecho que todavía no se resuelve. En este aspecto el DT galo tiene confianza en que la situación se arreglará: «Estará aquí el próximo año porque tiene contrato y tenemos la esperanza de que le renovaremos».

Sobre el desempeño en general de la escuadra, destacó la reacción luego del gol del Manchester City y que «fue un gran partido. En general fue una gran actuación no sólo en lo técnico, sino que en lo mental. Al final fuimos más fuertes y merecimos ganar el duelo».

«En el Arsenal queremos que el equipo aparezca en los en grandes partidos y creo que hoy lo hemos hecho. Estoy muy contento, la gente nos cuestionó, pasamos por momentos difíciles. Y en estos tiempos o te divides o te unes y pienso que mostramos la respuesta correcta», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger