googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense superó a Copiapó y se aleja del descenso a fin de año

Los 'Diablos Rojos' derrotaron 2-0 a los 'Leones' por la decimocuarta fecha de la segunda rueda en el Campeonato Loto y se alejaron a 11 puntos del colista Unión La Calera, pensando en el descenso a Segunda División Profesional que sufrirá el equipo con peor rendimiento de todo 2017.

Ñublense venció 2-0 a Deportes Copiapó en el Nelson Oyarzún por la decimocuarta fecha de la segunda rueda de Primera B. Con este resultado, los de Chillán se alejan a 11 puntos del descenso- que será a fin de año-, lugar que ocupa actualmente Unión La Calera.

El cuadro sureño abrió la cuenta a través de Eduardo Vilches (17′), quién conectó un cabezazo tras centro de José Loncón. El mediocampista argentino, autor de la habilitación, jugó un gran primer tiempo y tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia.

En la segunda etapa el local confirmó su dominio y cerró el partido mediante José Antonio Rojas (90+3′). Con este resultado, los chillanejos rompieron una negativa racha de tres meses y dos días sin ganar como dueño de casa desde el triunfo ante  Deportes Valdivia el 21/01 en la segunda fecha de este semestre.

En la próxima jornada, el cuadro rojo visita a Cobreloa (30/04) en el Zorros del Desierto. Por su parte, los nortinos recibirán a Magallanes (29/04) en La Caldera en la última jornada del ascenso.

Publicado en: Noticias