googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning se hizo fuerte en La Pintana contra Iberia

De la mano de David Escalante y Leonardo Espinoza, los 'microbuseros' volvieron a ganar en su reducto y son quintos en la Primera B. Por su parte, los sureños quedaron penúltimos con este resultado, cumpliendo así un mal cierre de temporada.

Un nuevo triunfo en casa obtuvo Santiago Morning en La Pintana al vencer 3-2 a Iberia de Los Ángeles en el Estadio Municipal de La Pintana. Es el segundo triunfo consecutivo de los ‘microbuseros’ ya que el 16/04, en ese mismo reducto, vencieron a Deportes Copiapó.

El partido comenzó muy disputado. A los 7′ el espigado delantero argentino, David ‘Chiquito’ Escalante marcó la apertura de la cuenta. Sin embargo, la alegría duró poco pues los sureños encontraron el empate a los 13′ gracias a Edgar Melo.

En el segundo tiempo, Iberia trató de obtener el triunfo, pensando en su complicada posición en la tabla de posiciones pero rápidamente los ‘bohemios’ no se dejaron superar: A los 60′, el goleador de los locales, Leonardo Espinoza le dio la ventaja a los dirigidos por ‘Clavito’ y a los 65′ Escalante repitió para los dueños de casa.

El descuento a los 90+2′ de Diego Ruiz no fue suficiente para evitar la derrota de los dirigidos por Nelson Soto, quienes con la derrota son penúltimos con 28 unidades. En tanto, Santiago Morning es quinto con 39 puntos.

Iberia cierra su participación en la Primera B en casa contra Coquimbo Unido y el ‘Chago’ visitará al colista del torneo, Unión La Calera.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias