googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Huachipato y U. de Concepción no se sacaron ventajas en el CAP

En un duelo de mucho ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo, los 'acereros' y el 'campanil' terminaron igualando sin goles en el cierre de la undécima fecha del Clausura. Ambos cuadros sumaron un punto que los deja prácticamente fuera del peligro por el descenso.

Huachipato y Universidad de Concepción salieron a la cancha del CAP con la ilusión de sumar un triunfo para arrimarse a la parte alta del Clausura. A pesar de la intención que mostraron ambos equipos por ganar, protagonizando un entretenido duelo de ida y vuelta sobre el final del encuentro, a pesar que terminó sin goles.

El duelo comenzó con una  buena intensidad, mostrando las ganas que tenían por cerrar la undécima fecha del torneo de la mejor forma. El juego se desarrolló principalmente en el mediocampo, sin grandes aproximaciones a las porterías en los primeros minutos.

Huachipato_UdeConce_PS_2Fueron los dueños de casa quienes pudieron abrir el marcador en los 15′, cuando César Valenzuela ingresó libre al área, pero Cristián Muñoz estuvo atento para achicar y taparle todos los ángulos de remate al pequeño volante ‘acerero’. El duelo se mantuvo con ambos cuadros buscando el control de campo, pero sin lograr gran profundidad.

Para el complemento el juego ganó en emoción pues poco a poco se fue haciendo de ida y vuelta con mayor presencia en las áreas. En los 49′ Gonzalo Barreto pudo anotar, pero su remate dio por la parte externa de la portería. Luego respondió el local con un tanto de Carlos González, pero la anotación fue anulada por una inexistente posición de adelanto Ángelo Sagal.

El momento lamentable del partido se vivió en los 56′, cuando el venezolano Yefferson Soteldo debió abandonar el campo por problemas en su rodilla luego de una dura falta de Alejandro Camargo. Un minuto después llegó una de las más claras para el ‘campanil’, cuando Michael Leppe mandó un remate al travesaño.

El duelo mantuvo su dinámica y ambos cuadros pudieron marcar el tanto del triunfo, pero la falta de precisión y las buenas actuaciones de los arqueros dejaron el marcador en blanco. Así, Huachipato alcanzó los 15 puntos en el Clausura para instalarse undécimos, mientras que Universidad de Concepción con 16 unidades se ubicó en el décimo puesto.

Huachipato

0 - 0

U. de Concepción

  • Goles:
    Torneo: Clausura | 2016-17 | Fecha 11
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: Cristián Andaur
    Huachipato Carlos Lampe; José Bisama, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Sáez; Andrés Robles (79' Ricardo González), Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Yefferson Soteldo (56' Leonardo Povea); Carlos González, Ángelo Sagal DT: Miguel Ponce U. de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Manríquez, Francisco Portillo; Michael Lepe, Jean Meneses, Gonzalo Barreto (85' Luis Riveros) DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Miguel Ponce