viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica tendrá a Llanos y Ramiro Costa en el ataque ante Unión

Para el partido de este sábado frente al elenco hispano, Julio César Falcioni habría decidido los ingresos del ex Huachipato y el espigado ariete trasandino para reemplazar al suspendido Fernando Cordero y al desgarrado Mauro Óbolo, que estará un mes fuera de las canchas.

Un partido con tintes de clásico es el que afrontará este sábado Universidad Católica. Los ‘cruzados’ visitarán el Santa Laura a partir de las 20:30 horas para medirse ante Unión Española, un cotejo que se ha repetido varias veces tanto nacional como internacionalmente en los últimos años.

La escuadra que dirige Julio César Falcioni buscará su tercer triunfo consecutivo para arrancar el semestre. Los precordilleranos vienen de vencer a Antofagasta e Iberia -esto último por Copa Chile- y ante los hispanos intentarán también mantener su arco en cero tal como en los choques anteriores.

El técnico argentino no contará con el suspendido Fernando Cordero y el lesionado Mauro Óbolo, que producto de un desgarro estará un mes fuera de las canchas. Ante esta situación, David Llanos y Ramiro Costa formarían el tridente ofensivo junto a Mark González.

Otro que también estará en la oncena estelar será Enzo Roco, pese a que su fichaje por el Elche continúa en tratativas. El ofrecimiento por el central es de US$ 2 millones y firmaría un contrato por tres años con los franjiverdes.

De esta forma, el equipo cruzado sería con: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Enzo Roco, Matías Cahais y Alfonso Parot; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda y Dario Bottinelli; David Llanos, Ramiro Costa y Mark González.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos » Ramiro Costa