googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic: «Volveré más fuerte, rendirse no es una opción»

El ariete del Manchester United mostró una vez más su fuerte carácter. Por eso, el atacante sueco utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de confianza en su recuperación, ya que siente que la rotura de ligamentos en su rodilla derecha no va a significar el fin de su carrera.

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un futbolista de fuerte personalidad. Por eso, una vez más quiso dar muestras de su gran temple. A pesar de haber sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, el sueco sostuvo que esto no será el fin anticipado de su carrera.

El delantero de 35 años utilizó su cuenta de Instagram para decir que «primero que todos, estoy muy agradecido por todo el apoyo y amor. No son nuevas noticias que estoy lesionado, por lo que estaré por un tiempo fuera del fútbol. Voy a pasar esto como todo lo demás y volveré aún más fuerte».

El ex ariete del Inter añadió que «hasta ahora he jugado con una pierna, por lo que no deberían haber problemas. Una cosa es segura: yo decido cuándo es tiempo de parar y nada más. Rendirse no es una opción. Nos veremos pronto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic