lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Heller ratificado como presidente de la ‘U’ hasta 2020

El empresario fue ratificado como presidente de la concesionaria Azul Azul, que rige al cuadro laico, por tres años más. La Junta Ordinaria de Accionistas, además, arrojó que tras la temporada 2016 los universitarios alcanzaron pérdidas económicas por 4.503 millones de pesos.

No se mueve de la cúpula. Carlos Heller fue ratificado en la presidencia de Azul Azul hasta 2020 tras la Junta Ordinaria de Accionistas de este 24 de abril, con lo que el empresario recibió un voto de confianza tras haber llegado a la concesionaria que administra a Universidad de Chile en abril de 2014, período en el que ha logrado el Apertura 2014-2015 y la Copa Chile 2015.

“Lo tomo con mucha responsabilidad, como un desafío muy grande para seguir al mando de esta linda institución como es la ‘U’. Hay una unidad envidiable dentro del directorio, fueron tres que nos demoramos en elegir y después sólo buenas palabras de los directores», señaló el reelecto mandamás tras la reunión.

En dicho evento, el directorio de la concesionaria que rige al ‘Romántico Viajero’ entregó los informes económicos de la temporada 2016, los cuales evidencian pérdidas por 4.503 millones de pesos. Sobre esto, el dueño de Bethia señaló que «nos preocupa el déficit financiero, pero vamos a salir adelante. Las pérdidas económicas pasan un poco por la amortización de los pases de nuestra inversión en jugadores que hoy están dando sus frutos».

Además, fue conformado el Directorio de once personas que acompañarán a Heller en la conducción de los ‘chunchos’, destacando la inclusión de Marcos Kaplún- empresario inmobiliario- en reemplazo de Gonzalo Rojas.

En tanto, sobre el liderato en el Clausura, el mandamás del cuadro laico indicó que «es un sueño estar arriba, pero es un fruto de trabajo. Ronald Fuentes lo dijo, no vamos a poner presión por el título, porque la tabla está apretada y queremos hacer bien las cosas de cara a las cuatro fechas que restan».

Heller finalizó diciendo que la renovación de Ángel Hoyos aún no es prioridad: «No es la prioridad hoy, ni para nosotros ni para él, pero tenemos claro que es el DT que necesita la ‘U’. Es un hombre que trae tranquilidad y fortaleza con el plantel. Le está sacando el mejor potencial a cada uno de los jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller