googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Monchi asumió como director deportivo de la Roma

El ex futbolista dejó el cuadro andaluz para desempeñar la misma función en la 'Loba'. El español firmó un contrato por cuatro años con la entidad de la capital italiana, con opción a renovar por uno más. En Nervión anunciaron a Óscar Arias como su reemplazante.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’, se transformó el nuevo director Deportivo de la Roma tras acordar su salida del mismo cargo en Sevilla. El español arribó a Italia este lunes 24/04 con un ambicioso proyecto que pretende instalar a la ‘Loba’ en la élite del fútbol europeo.

«Me gustaría dar las gracias al presidente de Roma, James Pallotta, y a los miembros de su equipo directivo por darme esta oportunidad. Este es un proyecto muy interesante y espero agradar a los aficionados, al personal y a los jugadores de este equipo histórico durante tantos años», señaló a su llegada.

El presidente de los ‘giallorosi’, James Pallotta, se mostró feliz con la llegada del español: «en mi nombre y en el de todo el Roma, doy la bienvenida a Monchi a nuestra familia y espero con interés una larga colaboración de éxitos en una nueva era para el club. No podría estar más feliz por la llegada de un director deportivo, reconocido como una de las mejores mentes en el mundo del fútbol», aseguró.

El andaluz llegó al cuadro capitalino con un contrato por cuatro años, con opción a otro más de cumplirse algunas condiciones. Además, los timoneles de ambas escuadras – el mencionado Pallotta y José Castro- acordaron la salida de Monchi sin pagar la cláusula de salida de cinco millones de euros. Los del Sánchez Pizjuán anunciaron a Óscar Arias como su sucesor.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Roma » Sevilla