viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Ante la ‘U’ la responsabilidad de ganar es nuestra»

El volante de O'Higgins, César Fuentes, se mostró confiado en obtener las tres unidades frente al elenco que dirige Martín Lasarte, ya que deben aprovechar el regreso a Rancagua. Sobre el partido, indicó que "ellos defienden muy bien, será clave marcar las ocasiones que tengamos".

Uno de los duelos más esperados de la segunda jornada se jugará en la Sexta Región. O’Higgins recibirá a Universidad de Chile, en un cotejo de equipos triunfadores en la primera fecha y que buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla este sábado, en un duelo que comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristián Andaúr.

En el conjunto celeste, César Fuentes advirtió sobre las bondades del campeón de la Copa Sudamericana el 2011. «Ellos defienden muy bien y marcan la diferencia con sus individualidades ofensivas. La clave para nosotros será manejar el balón y marcar las ocasiones que tengamos», señaló el mundialista S20 de Turquía 2013.

El formado en las juveniles de los rancagüinos tampocó eludió la obligación de hacerse respetar en casa y quedarse con la victoria. «Ante la ‘U’ la responsabilidad de ganar es nuestra, regresaremos a nuestro estadio y queremos darle una alegría a la gente. Será un bonito espectáculo y queremos demostrar que estamos en un alto nivel», explicó.

Facundo Sava no podrá contar con el suspendido Yerson Opazo, tras su expulsión ante Unión La Calera. Por eso, la probable formación sería: Roberto González; Nicolás Vargas, Bastián San Juan, Albert Acevedo y Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes y Luis Valenzuela; Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes