googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ian Mac-Niven es el nuevo gerente de la selección chilena adulta

El ex jugador de Universidad Católica fue designado en el cargo por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP. Llega a ocupar un puesto que estaba vacante tras la salida de Felipe Correa en diciembre de 2016 y la fallida y polémica contratación de Rodrigo Gómez.

Ian Mac-Niven es el nuevo Gerente Deportivo de la selección chilena adulta. El ex jugador de Universidad Católica llega a ocupar un cargo que está vacante desde la salida de Felipe Correa en 2016 y la posterior fallida contratación de Rodrigo Gómez para sustituirlo.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Sr. Ian Mac-Niven Carlsson, periodista, ex jugador de Universidad Católica y ex seleccionado nacional absoluto, Sub 20 y Sub 23, asumió el cargo de Gerente de la Selección Chilena Adulta», anunció el organismo en su sitio web.

Esta gerencia deportiva de la ‘Roja’ estuvo cuatro meses vacante, rodeada por la polémica salida del periodista y la controversial llegada del ex defensa de Palestino. Acción que finalmente no se concretó y terminó con una demanda de Gómez a la ANFP.

El ex seleccionado nacional comenzó su trabajo este lunes 24 de abril en el complejo Juan Pinto Durán. Entre sus méritos para el trabajo destacan un diplomado en RRHH y un MBA en Sport Management de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL