googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Un empate es positivo, pero vamos por los tres puntos»

El zaguero y capitán de los 'cruzados' aseguró que será complicado enfrentar a un rival como San Lorenzo que tiene la idea de lavar su mal semestre, pero que la idea del plantel es sumar para así avanzar a octavos de final. "Lo importante es cómo nos iremos a sentir nosotros", indicó el 'Huaso'.

Universidad Católica tiene un duelo fundamental ante San Lorenzo por Copa Libertadores. Cristián Álvarez, defensa y capitán de los ‘cruzados’, sabe lo difícil que será jugar ante el complicado equipo de Boedo, pero adelantó que la idea es sumar en el Nuevo Gasómetro para acercarse a los octavos de final.

«Hay que pensar bien el partido, planificarlo de buena forma para ganar el partido. Un empate también es un resultado positivo, pero vamos a intentar obtener los tres puntos. traernos una victoria desde Argentina nos deja bien parados para avanzar de fase», sostuvo el ‘Huaso’ antes de emprender viaje a Buenos Aires.

«San Lorenzo juega bien en todas sus líneas, pero lo importante es cómo nos iremos a sentir nosotros. Ganar en Argentina por la Copa Libertadores no es fácil y para eso tiene que salir casi perfecto según lo planificado», agregó el curicano.

Consultado por el mal momento que tiene el ‘Cicló’, Álvarez fue claro en manifestar que «esto es otro torneo y no influye lo que se hace a nivel local. Es cosa de mirar lo que hizo San Lorenzo en San Carlos. Jugó muy bien y también llegaba cuestionado. Ellos van a querer revertir su mal momento con buenos resultados en la Copa»

Por último, el defensor se refirió al clásico universitario y la opción del tricampeonato. «No se puede negar la importancia que tiene el clásico con la ‘U’ el fin de semana, pero tenemos nuestra cabeza puesta Buenos Aires. ¿Si estamos aún ilusionados con el tricampeonato? Soñamos con pasar de fase en la Libertadores. Eso es lo importante en este momento», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez