googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Matthäus: «Alexis es un gran jugador, le haría bien al Bayern»

El histórico jugador del Bayern se manifestó agradado de la opción de que Alexis Sánchez pueda transformarse en refuerzo para la escuadra donde milita Arturo Vidal, aunque el campeón mundial en Italia '90 considera que el chileno puede ser una buena alternativa a los titulares.

En Europa crecen con fuerza los rumores sobre los interesados por fichar a Alexis Sánchez. El tocopillano se deja querer, mientras su nombre ahora suena también en el Bayern Múnich, donde podría ser compañero de Arturo Vidal en la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Por eso, el histórico jugador del ‘Gigante de Baviera’, Lothar Matthäus, se mostró complacido con la opción de que el ‘Niño Maravilla’ deje el Arsenal para llegar al conjunto alemán, sin embargo el campeón del mundo en Italia ’90 cree que el chileno sólo puede ser una alternativa para Lewandawski, Robben y Ribery.

«Alexis Sánchez es un gran jugador, sería un buen fichaje para el Bayern. Su mayor fortaleza es que puede jugar en el centro del ataque y en las bandas. No sólo sería una alternativa a Franck Ribery y Arjen Robben, también podría reemplazar a Robert Lewandowski como ‘9’ cada vez que lo necesite el Bayern», dijo al portal alemán AZ.

Además, el cinco veces mundialista se mostró crítico con el nivel de Douglas Costa en el cuadro ‘bávaro’: «Costa ya no es el jugador que era en sus primeros días en el club. No me gusta su comportamiento, pensé que se podía adaptar. Esto no es bueno para él y ni para el Bayern. Creo que el club no pondrá ningún obstáculo a su salida si encuentra un sustituto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Lothar Matthäus