googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger considera que a Alexis Sánchez le falta concentración

El técnico del Arsenal valoró el gran aporte del 'Niño Maravilla' en la presente temporada, pero indico que en los inicios de los partidos le cuesta enfocarse, lo que sería el único defecto que ve en el bicampeón de América. "Ha sido notablemente eficiente", indicó el estratega francés.

No hay dudas de que Alexis Sánchez ha sido el jugador más importante en la presente temporada en el Arsenal, donde el chileno acumula 24 goles en todas las competiciones. Pese a eso, Arsene Wenger considera que el tocopillano deberá superar un inconveniente para poder ser aún un jugador más importante.

«Ha sido notablemente eficiente y creo que sintió un hechizo positivo cuando jugó como centrodelantero. Cuando está por las bandas juega más como un proveedor, ya que ahí está en un papel mixto, pero sabe que puede proporcionar algo especial en cualquier momento», dijo el francés al diario Metro.

El ‘galo’ añadió que «siempre se entrega al juego y va creciendo a medida que pasan los minutos. La única dificultad que tiene es hacer crecer su atención. Él tiene la calidad para hacer diferencias. A veces no comienza bien enfocado, pero se adapta a la dificultad, se pone a prueba y encuentra cómo ser un peligro para el rival».

El Arsenal jugará con Leicester este miércoles 26 de abril (15:45), en duelo pendiente de la jornada 28 de la Premier League 2016-2017, donde el seleccionado chileno será titular en los ‘gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger