martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Maradona y el DT de Argentina: «Sampaoli está muy inflado»

El 'Pelusa' manifestó que no cree que el casildense sea el técnico ideal para rescatar a la selección trasandina, que está muy complicada en su camino a Rusia 2018. Por eso, el 'Diez' sostuvo que "firma jugar el repechaje" y no se descartó como opción para comandar la 'Albiceleste'.

La polémica por el próximo técnico de la selección argentina no se detiene. A la molestia que existe en Sevilla por el deseo de la AFA de fichar a Jorge Sampaoli, ahora se suman las voces que critican el fichaje del casildense. Y uno que no está de acuerdo es Diego Armando Maradona.

El ‘Pelusa’ cree que no sea el salvador que esperan para el irregular presente de la ‘Albiceleste’: «Sampaoli está muy inflado. Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas. En Chile hizo una carrera bárbara, pero en Sevilla no termina de funcionar», dijo a radio Rivadavia.

El ‘Diez’ añadió que «estamos jodidos sin Messi. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus. Confío en eso. Yo firmo hoy jugar el repechaje al Mundial».

Pero el campeón del mundo en México ’86 sostuvo que él podría ser una carta ideal para asumir en la Selección: «Estoy vigente e intacto. El director técnico adentro mío no murió. El técnico dentro mío sigue intacto y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Jorge Sampaoli