googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Lesión de Soteldo lo deja en duda para el Mundial Sub 20

El volante 'llanero' sufrió un esguince en su rodilla izquierda, con lo que se perderá el resto del torneo de Clausura con Huachipato y quedó en duda su participación en el torneo planetario juvenil con Venezuela, el cual se desarrollará desde el 20 de mayo de 2017 en Corea del Sur.

Yeferson Soteldo es la gran promesa del fútbol venezolano con sólo 19 años. Pero una dura entrada de Alejandro Camargo (U. de Concepción) en el último duelo de Huachipato dejó en vilo a los ‘acereros’ y la selección ‘llanera’, que se alista para disputar el Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

El pequeño jugador sufrió un esguince del ligamento colateral lateral en su rodilla izquierda tras el partido de este domingo 23/04 ante los del Campanil, con lo que se perderá el resto del torneo de Clausura con la escuadra de Talcahuano. Hay que mencionar que el agresor sólo fue sancionado con amarilla por el juez Cristián Andaur.

La ‘Vinotinto’ Sub 20 debuta en el torneo planetario el próximo 20 de mayo ante Alemania. Ese grupo B de la competencia lo completan México y Vanuatu. El jugador cumplió una destacada actuación en el Sudamericano clasificatorio desarrollado en Ecuador, por lo que su posible baja afectaría claramente las pretensiones de los dirigidos por Rafael Dudamel.

En la competencia doméstica chilena, mientras tanto, el ex jugador de Zamora no podrá estar ante Cobresal, Católica, Everton y Wanderers. El cuadro de Talcahuano se salvó matemáticamente del descenso con el punto sumado ante la ‘UdeC’, ya que se ubicó a 13 unidades -con 12 por disputarse- del colista en la tabla acumulada, Cobresal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo