viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo no le teme a la altura para duelo con Pachuca

El ariete del Monterrey manifestó que jugar de visita ante los 'Tuzos' no supone una complicación extra para su escuadra. 'Chupete' agregó que "estamos conscientes que hay que tener un arranque importante, frente a un gran rival. Vamos esperanzados de traer un triunfo".

Monterrey se estrenó en el Apertura de México con un triunfo sobre Leones Negros, incluido un gol de Humberto Suazo. ‘Chupete’ sabe de su importancia en ‘Rayados’, por eso hoy dejó en claro que, a diferencia de lo que han dicho algunos de sus compañeros, la altura  no será un factor a tener en cuenta en la visita a Pachuca.

«Tantos años jugando que la altura ya no afecta, no es excusa para hacer un buen partido, estamos conscientes que hay que tener un arranque importante, frente a un gran rival y vamos a hacer todo por traernos los tres puntos a Monterrey. No se habla de la altura, para mí la altura es algo psicológico, mientras uno esté preparado bien físicamente y haya hecho una pretemporada como se debe, en cualquier cancha no debería tener problemas», explicó ‘Chupete’.

El oriundo de San Antonio también se refirió a la estrategia de la escuadra regiomontana frente a los ‘Tuzos’: «La verdad que es muy importante para nosotros seguir sumando puntos, tenemos un rival muy complicado que en los últimos partidos no nos ha ido muy bien contra ellos, sabemos lo que tenemos que hacer, se trabajó muy bien en la semana y vamos muy esperanzados en sacar un buen resultado», dijo.

El ex seleccionado chileno finalizó diciendo que «yo creo que si le das muchos espacios a Pachuca, ellos nos van a complicar bastante. Hay que ser un equipo que juega en corto, que deja pocos espacios y que moleste al rival. Nosotros tenemos que tener muy claro que la tenencia del balón será fundamental para quedarnos con el partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo