martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Reyes: «Vamos a ir a ganar a la UC, no cambia nada ser punteros»

El volante de Universidad de Chile adelantó lo que será el clásico universitario ante Católica y dijo que no influirá en el planteamiento azul el hecho de llegar como líder del Clausura. Además, señaló que el cansancio no será excusa para los 'cruzados' al tratarse de un derbi que siempre motiva.

A pesar de haber alcanzo a Colo Colo como punteros, en Universidad de Chile mantienen la mesura. Esta vez, fue una de las figuras en la actual campaña de los azules, Lorenzo Reyes, quien analizó el momento de la ‘U’ y lo que será el clásico universitario el próximo 29/04 al mediodía.

«Nosotros vamos a seguir trabajando igual, no cambia nada estar punteros con Colo Colo. A San Carlos vamos a ir a ganar, estar punteros no cambia nada, así que más que nunca hay que trabajar fuerte para sacar los tres puntos», dijo el ‘Lolo’ a Radio Cooperativa.

En la misma línea, el nacido en Huachipato señaló sobre el cotejo que «yo creo que va a estar parejo en todas las líneas, si bien Buonanotte es un jugador muy bueno, no es Católica. La UC se caracteriza por ser un buen equipo en todas sus líneas».

Acerca del rendimiento del equipo, el ex Betis expresó que «a nosotros no nos sobra nada en lo individual y el equipo ha logrado salir adelante porque hemos logrado un rendimiento a lo largo del campeonato en forma grupal».

Un complicado encuentro tendrá Católica ante San Lorenzo en Argentina, algo que Lorenzo Reyes no cree que complique a la UC: «El cansancio no influye. A nosotros nos pasó algo similar cuando jugamos con Corinthians y después con Colo Colo y no influyó nada. Además, en el clásico hay un incentivo extra», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes