viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Villagra: «Siempre es bonito sumar ante Católica»

El capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, alabó la conformación de nombres que tiene el elenco hispano, y que la competencia interna los obliga a luchar por un puesto. Sobre el cotejo ante la UC, indicó que "es un partido clave, los puntos valen mucho para nosotros".

Siete caras nuevas presenta Unión Española para el torneo de Apertura 2014. Ramón Lentini, Mathías Vidangossy, Fabián Saavedra, Jonathan Salvador, Milovan Mirosevic, Marcos González y René Lima fueron los fichajes hispanos, situación que tiene muy conforme al capitán Gonzalo Villagra.

«Tenemos plantel para pelear cosas importantes. La competencia interna le hace muy bien al equipo, y nos obliga a luchar por un puesto. Todos necesitamos estar en nuestro mejor nivel, no podemos creernos titulares», indicó el volante del elenco de Independencia a Radio Cooperativa.

El sábado los dirigidos por José Luis Sierra se enfrentarán a Universidad Católica. Al respecto, el formado en los ‘cruzados’ señaló que «es un partido clave, los puntos valen mucho para nosotros. A nosotros no nos importa si es clásico o no, sólo nos preocupamos de ganar. Siempre es bonito sumar ante ellos».

Villagra también tuvo palabras sobre Milovan Mirosevic, que fue capitán y campeón con la escuadra de San Carlos. «Él ha trabajado igual toda la semana, se adaptó bien al grupo y entrenó de muy buena manera igual que todo el resto de los jugadores. Al igual que nosotros, él también quiere ganar», sentenció el ‘4’ de los rojos.

La más probable formación del ‘Coto’ para jugar ante los precordilleranos sería con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero y Nicolás Berardo; Milovan Mirosevic, Gonzalo Villagra y René Lima; Carlos Salom, Sebastián Jaime y Mathías Vidangossy. El cotejo se disputará en Santa Laura a las 20:30 horas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Villagra