googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Sevilla al acecho: Atlético cayó ante Villarreal por la Liga

Los 'colchoneros' cayeron por la cuenta mínima ante el 'submarino amarillo' en el Vicente Calderón, por lo que el equipo de Jorge Sampaoli -que recibirán al Celta de Díaz y Hernández el 26 de abril-, pueden igualarlo en el tercer lugar, para así poder clasificar a la Champions de 2017-18.

En un encuentro sin mayores emociones, Atlético de Madrid cayó frente a Villarreal por 1-0 en el Vicente Calderón, en un duelo válido por la fecha 34 de la Liga Española. Con la derrota, el Sevilla de Jorge Sampaoli puede igualarlos en la tabla, si es que le ganan al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

Hubo poco de ambos equipos en el partido. A pesar de aquello, en la primera parte lo buscó más el ‘Atléti’. A los 10′ lo tuvo Ángel Correa, pero su remate fue tapado de manera por Andrés Fernández, quien se convertiría en figura atajando un remate a quemarropa de Griezmann a los 33′, y en la misma jugada, un cabezazo de Nicolás Gaitán.

El complemento no fue distinto a la primera mitad, con los de Diego Simeone buscando el gol pero sin mayor peligro y el Villarreal replegado buscando de contra. La gran chance de los locales fue por medio de Fernando Torres, quien cabeceó solo pero su remate se fue desviado.

La sorpresa en el partido llegó a los 82′: Cédric Bakambu le robó el balón a Filipe Luis, desbordó por la derecha y su centro fue conectado por Roberto Soriano, quien anotó el tanto definitivo y le dio la victoria al ‘submarino amarillo’.

Con este resultado, Atlético de Madrid se quedó tercero con 68 puntos, sólo tres arriba del cuadro de ‘Don Sampa’. Villarreal, en tanto, se quedó en la quinta posición con 58 unidades. La próxima fecha, los ‘colchoneros’ visitarán a Las Palmas, mientras que los dirigidos por Fran Escribá recibirán a un complicado Sporting de Gijón.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias