googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Vamos a clasificar si jugamos como en el segundo tiempo»

Mario Salas, técnico de Católica, lamentó la derrota ante San Lorenzo, pero en su evaluación final se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores en la segunda etapa, al menos hasta quedar con 10 jugadores. Además adelantó que saldrán con lo mejor al clásico universitario.

Universidad Católica sufrió una dura derrota ante San Lorenzo en Buenos Aires por Copa Libertadores. A pesar de la caída, Mario Salas, adiestrador ‘cruzado’, se mostró conforme con la línea de juego de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde lograron la igualdad parcial.

«Duele perder siempre, pero dentro de todo hay un dejo de tranquilidad, de confianza, el equipo el segundo tiempo mejoró mucho respecto al primero. Con la expulsión la balanza tiende a irse a favor de San Lorenzo, pero en general el segundo tiempo de Católica fue muy bueno. Si seguimos jugando así, vamos a clasificar a la segunda fase», confesó el ‘Comandante’ en el Nuevo Gasómetro.

Consultado por los duelos que tiene, Salas aseguró que «debemos salir a ganar ante Flamengo, de la misma forma en que salimos ante San Lorenzo. Sobre todo siguiendo el camino futbolístico que tuvimos en el segundo tiempo ante San Lorenzo. Hicimos cosas muy buenas, con una presión bastante fuerte».

Además, el ex volante destacó el nivel que ha mostrado el cuadro de la franja en el grupo más complicado de Copa Libertadores. «Me deja con un dejo de gran orgullo este grupo de jugadores. Han estado a la par con rivales muy exigentes de gran altura y de gran nivel. No entramos a este grupo para aprender, vinimos a competir», explicó.

Finalmente, adelantó que para el clásico universitario «llegaremos con la mejor gente, que esté dispuesta a entregar el cien por ciento y con la mentalidad para ganar ese partido. Luego será así con cada partido que venga. Debemos intentar mantener la continuidad en el juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas