googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «No venderemos a Alexis a otro club de la Premier»

El adiestrador francés fue firme al momento de descartar la venta del tocopillano a algún rival del torneo inglés. Además, el técnico de los 'gunners' se mostró confiando en la continuidad del delantero en el cuadro de Londres, apuntando sobre todo a los feliz que está Alexis.

En Arsenal el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo el gran tema de debate. Ante los rumores que ponen al chileno fuera del cuadro de Londres, Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, fue claro en señalar que confía en la continuidad del delantero, pero en cualquier caso no será vendido a otro club de Premier League.

«No venderemos a Alexis a otro club de la Premier, eso es seguro. Porque uno quiere ser tan fuerte como se puede y no fortalecer a los otros equipos. Pienso que se quedará aquí y firmará un nuevo contrato. Ustedes hacen su trabajo (en los medios) donde siempre pintan el peor escenario. Pero no creo que estemos así necesariamente», aseguró el adiestrador francés..

«Personalmente creo que se quedará. Primero que todo es feliz acá. Su deseo también es quedare. Eso es lo que creo. Los desacuerdos son más que nada puramente contractuales. No en el deseo. Las dos partes tienen la intención de llegar a acuerdo, por lo que pienso que pasará», agregó el DT.

Consultado por la similitud que tiene el caso de Alexis con el de Robin Van Persie, quien fichó por Manchester United, Wenger aseguró que «dejé ir a Van Persie en el último año de su contrato porque tenía 29, casi 30 años, y él quería firmar un contrato a largo plazo. Ese no es el caso de Alexis, él tiene 28, por lo que es un poco diferente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger