miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli a Messi: «Es un genio que puede determinar un partido»

El casildense no escatimó en elogios para la 'Pulga' luego de su gran actuación en el clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que es un jugador que permite la continuidad de los técnicos. Además, deslizó a Eduardo Berizzo como su reemplzante en Sevilla.

La actuación de Lionel Messi en el clásico ante Real Madrid sigue siendo tema de conversación en España. Uno que se sumó a los elogios a la ‘Pulga’ fue el adiestrador de Sevilla, Jorge Sampaoli, quien destacó la capacidad de desequilibrar del astro argentino.

«Lo que digo siempre, este jugador es un genio y puede determinar el partido. En el Clásico Leo fue inusual. Me puse feliz por él porque se lo merecía. Tener un jugador como ese te mantiene como técnico más tiempo en una profesión que depende de los resultados», explicó el casildense.

El futuro de Sampaoli y Messi podría estar unido en la selección argentina, sobre todo luego que el mismo presidente del cuadro andaluz, José Castro, admitió que el ex adiestrador de la ‘Roja’ tuvo una oferta o acercamiento con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aunque por ahora está concentrado en dejar a Sevilla clasificado a Champions League.

En este escenario que lo tiene más cerca de la ‘Albiceleste’ que del cuadro Nervión, el oriundo de Casilda aseguró que Eduardo Berizzo podría ser un buen reemplazante. «Me parece que por los tres años que lleva en el Celta creo que tiene rasgos para dirigir un equipo ambicioso. Tiene el rasgo de un buen técnico. Para un equipo que quiere protagonizar es ideal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli