viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Antofagasta y Audax igualaron en un opaco encuentro

Ambas escuadras no tuvieron ideas ni peso ofensivo para llevarse los tres puntos en la Segunda Región, por lo que el trámite se hizo lento y con pocas ocasiones de peligro en los arcos. De esta forma, 'Pumas' e itálicos igualaron 0-0 y siguen sin saber anotar en el certamen.

Tras caer en la primera fecha, Antofagasta y Audax iban por su primera alegría en el Apertura 2014-2015. Pero ninguno pudo sonreír al final de los 90 minutos, porque en un cotejo de trámite lento y mal jugado igualaron sin goles en la Segunda Región, en el duelo que marcó el inicio de la segunda jornada.

En el primer tiempo, las ocasiones para inaugurar el marcador fueron muy escasas. Un remate de Bryan Carrasco a las manos de Luis Santelices y un derechazo pegado al palo de Javier Elizondo pudieron quebrar el cero en los 45′ iniciales, donde los volantes creativos no estuvieron finos y los delanteros de ambos conjuntos no contaron con la compañía necesaria.

Para la segunda fracción, Jorge Pellicer movió el tablero y decidió los ingresos de Pablo López y Cristián Canuhé, con el fin de tener más el balón y habilitar de mejor forma a Sebastián Pol.

La idea del DT no resultó, porque los locales controlaron la posesión y se generaron un par de ocasiones para llevarse la victoria, pero Elizondo falló un claro mano a mano. Las únicas dos oportunidades para Audax vinieron por Juan Cornejo, que cabeceó desviado y remató alto.

Tanto ‘Pumas’ como itálicos lograron su primer punto en lo que va del certamen. El ámbito de mayor de preocupación para sus entrenadores está en materia ofensiva, porque tras dos encuentros todavía no consiguen anotar.

Antofagasta

0 - 0

Audax Italiano

  • Goles: No hubo
    Torneo: Torneo de Apertura | 2014-2015 | Fecha 2
    Estadio: Regional Calvo y Bascuñán
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Antofagasta Luis Santelices; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Nicolás Ortiz; Rubén Farfán, Ángelo González, Emmanuel Giménez (82' Luis Cabrera), Patricio Jérez; Cristián Álvarez (69' Marcos Bolados), Gerson Martínez y Javier Elizondo (80' Matías Jadue). DT: Jaime Vera Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Bryan Carrasco (45' Cristián Canuhé), Iván Vásquez, David Drocco (82' Claudio Meneses), Diego Valdés (45' Pablo López); Diego Vallejos y Sebastián Pol.
    DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera » Jorge Pellicer