miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

No afloja en Liga: Barcelona arrolló a Osasuna de la mano de Messi

Luego de su victoria en el clásico, la escuadra de Luis Enrique festejó un espectacular triunfo por 7-1 sobre Osasuna en la fecha 34 de la Liga española. Messi anotó un doblete y llegó a 502 goles con la camiseta azulgrana. Los 'culés' le pusieron presión al líder Real Madrid.

El Barcelona mostró una vez más su mejor cara en el Camp Nou. Luego del gran triunfo como visita en el clásico ante el Real Madrid, la escuadra dirigida por Luis Enrique volvió a brillar y completó una espectacular goleada por 7-1 sobre el Osasuna, duelo en el que Lionel Messi alcanzó los 502 goles con los catalanes.

El cuadro de Pamplona llegó como colista a enfrentar a los azulgranas, que sólo tardaron 12 minutos en desnivelar el marcador. La ‘Pulga’ mostró su importancia y abrió rápidamente la cuenta, lo que sepultó cualquier intento de los ‘rojillos’. A los 30′ André Gomes aumentó y decretó el marcador con el que se fueron al descanso.Messi_festejo_gol_Barcelona_Osasuna_2017_getty_1

El descuento de Roberto Torres (48′) de tiro libre sólo sirvió para estrechar las cifras finales, puesto que posteriormente vendría una gran exhibición ofensiva de los dueños de casa. Gomes (57′), Messi (61′), Paco Alcácer (64′ y 87′) y Javier Mascherano (67′) -de penal marcó su primer gol en el Barça- decretaron el espectacular 7-1.

Una nueva jornada llena de sonrisas para los pupilos de Luis Enrique, que llegaron a 78 unidades y superaron al Real Madrid (75) en la cima del torneo español. No obstante, los ‘merengues’ juegan esta fecha ante La Coruña y aún tienen un partido pendiente, por lo que podrían recuperar el liderato en solitario.

La escuadra de Messi, que llegó a históricos 502 anotaciones como ‘culé’, ahora se alista para el derby ante Espanyol el próximo 29 de abril. Por su parte, Osasuna sigue en el sótano del torneo con 18 ountos y en la jornada 35 recibirá al Deportivo.

MIRA ACÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Luis Enrique