googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El Madrid tampoco cede terreno en la Liga y apabulló a La Coruña

En un duelo donde Cristiano no estuvo presente, el cuadro de Zinedine Zidane demostró que tiene variantes de calidad y se lució con un contundente 6-2 ante el 'Depor' en el estadio Riazor, con lo cual se mantiene como puntero de la Liga junto al Barcelona, pero con un partido menos.

Una ardua lucha mantienen Real Madrid y Barcelona por el título de la Liga, luego del triunfo de estos últimos en el Superclásico disputado en el Santiago Bernabéu. Y con el aplastante 7-1 obtenido por los catalanes ante el Osasuna en Camp Nou, los ‘merengues’ salieron con todo al estadio Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña, al cual terminaron humillando por 6-2.

LaCoruña_RealMadrid_James_Morata_LaLiga_2017_GettyDentro de un duelo donde no estuvo presente Cristiano Ronaldo, en apenas 15 minutos de juego, los dirigidos por Zinedine Zidane ya iban 2-0 arriba, pues Álvaro Morata abrió la cuenta al minuto de juego, mientras que el colombiano James Rodríguez estiró las cifras a los 14′. Luego, Florín Andone descontó para los locales (35′), pero Lucas Vázquez puso el 3-1 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, el panorama no cambió, pues Rodríguez volvió a anotar a los 66′ para los visitantes y a los 77′, fue Isco quien puso el 5-1 parcial. Más tarde, a los 84′, Joselu puso el segundo descuento para el ‘Depor’, el cual sólo maquillaba el resultado final. Pero aún quedaba más, pues cuando ya se terminaba el tiempo reglamentario, Casemiro (87′) se encargó de colocar la ‘guinda de la torta’, sentenciando el 6-2 final.

De esta manera, el Madrid igualó nuevamente al Barcelona en la tabla de posiciones con 78 puntos, a sólo cuatro fechas del término del campeonato. Sin embargo, a los pupilos de ‘Zizou’ aún les queda un duelo pendiente frente al Celta de Pablo Hernández y Marcelo Díaz, con lo cual podrían volver a alcanzar la cima del torneo local.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » Zinedine Zidane