googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Estamos desilusionados, no aprovechamos nuestras chances»

El DT del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró molesto tras la eliminación sufrida por su equipo a manos del Dortmund, en semifinales de la Copa de Alemania, tras caer por 3-2. 'Carletto' aseguró que ya no hay margen de error y que intentará asegurar lo antes posible la Bundesliga.

Un duro cierre de mes ha tenido que afrontar el Bayern Múnich de Arturo Vidal. Es que en apenas una semana, el cuadro del chileno se despidió de dos de los tres torneos que tenían en disputa. Esto, luego de la sorpresiva derrota por 3-2 ante el Borussia Dortmund en el Allianz Arena, con lo cual quedaron eliminados en semifinales de la Copa de Alemania.

Así, el director técnico del ‘Rey Arturo’, Carlo Ancelotti, no escondió su malestar luego de caer ante los dirigidos por Thomas Tuchel, y explicó que este miércoles sus pupilos tenían la oportunidad perfecta de redimirse frente a sus hinchas, tras quedar fuera de cuartos de final de la Champions League, a manos del Real Madrid.

«Estamos muy desilusionados. Empezamos abril con un muy buen presentimiento. No merecimos la derrota contra el Madrid, pero esta vez sólo dependíamos de nosotros para ganar este encuentro», declaró el italiano tras el encuentro.

Además, el ex adiestrador del Milan y de los ‘merengues’ aseguró que lo ocurrido esta tarde en el compromiso ante el ‘BVB’ sólo pasó por errores propios, además de no poder materializar sus numerosas ocasiones de gol. Eso sí, aseguró que el ‘Gigante de Baviera’ ya no tiene margen de error en la temporada.

«Simplemente, nosotros no aprovechamos nuestras chances. Ahora, tenemos que asegurar el título de la Bundesliga lo más pronto posible», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti