miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches: «No sé si merecemos el título, pero estamos ilusionados»

El zaguero de U. de Chile se mostró feliz por el buen momento que vive con los azules, tanto a nivel grupal como personal, explicando que el equipo seguirá trabajando paso a paso para ganar el clásico universitario ante Católica, aunque evitó candidatearse a ganar el Clausura.

Luego de que Universidad de Chile alcanzara el pasado fin de semana a Colo Colo en el liderato del Torneo de Clausura, los azules tendrán una difícil tarea por delante. Es que los azules deberán ratificar su repunte ante una golpeada Universidad Católica -que viene de caer frente a San Lorenzo por la Libertadores- en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en la tienda ‘laica’ confían en sacar un buen resultado en la precordillera. Así lo explicó el defensor de la ‘U’, Christian Vilches, quien ha tenido un alza en su rendimiento bajo las órdenes de Guillermo Hoyos. El ex Atlético Paranaense señaló, además, que el duelo frente a la UC significa un envión anímico extra, dada la tradicional rivalidad entre ambos.

«Estoy muy contento con el momento en el que estamos. Tenemos un partido muy difícil este fin de semana y esperamos sacar un buen resultado (…) Los clásicos son una motivación. Son partidos que traen motivación propia, así que estamos trabajando con normalidad y con la misma seriedad que hemos tenido en el campeonato», declaró el ‘Quili’ a Central Fox (Fox Sports) este miércoles.

Además, el también ex zaguero de Colo Colo se mostró contento con su momento personal, aunque aseguró que esto se debe a que «el rendimiento grupal te ayuda en lo personal».

Finalmente, el defensor aún no se siente candidato a ganar el presente torneo, pero no escondió su deseo por levantar la estrella número 18 con los estudiantiles. «Hemos estado trabajando duro. Venimos desde atrás, con humildad, y esperamos seguir de la misma forma. No sé si somos merecedores del título o no, pero estamos con mucha ilusión», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches