jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Con el tiempo valorarán lo que hizo Pellegrini en el City»

El ex defensor del Manchester City, Martín Demichelis, expresó que el Ingeniero ha sido menospreciado, pero que su gran aporte a los 'citizens' queda reflejado en la sequía de títulos de Josep Guardiola en su primera campaña en Inglaterra. "Pellegrini es una referencia importante", agregó.

Manuel Pellegrini hoy vive días tranquilos en el Hebei de China, alejado de la enorme presión mediática de dirigir en Europa. Pero en el ‘viejo continente’ aún no olvidan al Ingeniero, más aún comparando lo hecho por el chileno con Josep Guardiola, que terminará sin títulos en su primera temporada en el Manchester City.

Por eso, el zaguero argentino Martín Demichelis recordó la importancia del técnico chileno, quien ganó la Premier League y la Copa de la Liga en su campaña inicial en los ‘citizens’. Pese a su buen desempeño, el ex estratega del Real Madrid fue desplazado el 2016 por la dirigencia del ‘Man-City’ para fichar a Pep.

«Sólo hay que mirar al City de hoy para ver que nada viene muy fácilmente, incluso con un entrenador fantástico. A medida que pase el tiempo, todo el mundo va a valorar el trabajo que Manuel Pellegrini hizo. Como entrenador extranjero en su primera temporada en la Premier League ganó el título, lo que naturalmente lo convirtió en una referencia importante», indicó a la BBC el zaguero que fue dirigido por el chileno en River, Málaga y City.

Publicado en: Noticias