jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido dupla Xperto: Sevilla enfrenta al Celta y Alavés vs. Eibar

El conjunto de Jorge Sampaoli intentará aprovechar la derrota del Atlético ante el Villarreal, dentro de la disputada lucha por clasificar directamente a la próxima Champions. Mientras tanto, los vascos quieren meterse en la pelea por ir a la Europa League. Mira aquí las opciones de apuesta.

El Sevilla de Jorge Sampaoli recibirá a nada menos que al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández, ex pupilos en la selección chilena, en el marco de la fecha 34 de la Liga. Además, Eibar intentará acercarse a puestos europeos visitando al complicado Alavés. Por eso, ambos encuentros son el Partido dupla de Xperto.

El triunfo de los andaluces paga un factor de 1.15, el empate 5.00 y el Celta  7.50. Por otro lado, una victoria del Alavés da 2.25, la igualdad 2.70 y el Eibar 2.60. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en agencias Polla.

SEVILLA QUIERE ASEGURAR LA CHAMPIONS

El cuadro de ‘Don Sampa’ quiere aprovechar la caída 1-0 del Atlético de Madrid ante el Villarreal en el Vicente Calderón, para así, superarlos en la tabla y quedar terceros en la Liga, con lo que se meterían en zona de clasificación directa a la próxima Liga de Campeones de Europa.

CELTA SUEÑA CON EUROPA LEAGUE

El conjunto que dirige Eduardo Berizzo, que suma 44 puntos en la Liga Española, tampoco se queda atrás en sus aspiraciones para llegar torneos europeos, y a pesar de que se encuentran lejos de la Real Sociedad (58), éstos cuentan con un partido pendiente, además del duelo ante los sevillistas, por lo cual se asomaría una pequeña chance de llegar a la próxima Europa League. Además, los de Balaídos no ganan desde 2015 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que esta vez intentarán sorprender al elenco del casildense.

ALAVÉS BUSCA ESTIRAR LA RACHA

Los ‘babazorros’ dejaron atrás una seguidilla de derrotas para imponerse como locales al Villarreal e igualarle a Las Palmas como visitante, por lo cual quieren volver a hacerse respetar en casa frente a un Eibar que también se encuentra en la lucha por acceder a la Europa League.

EIBAR INTENTARÁ SEGUIR EN LA PELEA

El cuadro vasco se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 50 puntos, estando a ocho de la Real Sociedad, siendo otro de los que se encuentra en la pelea por competir a nivel internacional. A pesar de las últimas dos caídas ante Betis y Athletic, una victoria en el estadio Mendizorroza lo dejaría a cinco unidades del ex equipo de Claudio Bravo, a falta de cuatro fechas para que termine el torneo.

Partido dupla - Sevilla vs Celta y Alavés vs Eibar

Publicado en: Noticias