googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«No me cuesta hacer cambios porque se trate del arquero»

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, dijo que no tendría inconvenientes en sacar a Paulo Garcés por Álvaro Salazar, pero indicó que se conocerá su decisión en la antesala del choque con Palestino. Además, el estratega descartó tener 'cortado' a Mark González, pues el zurdo está lesionado.

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió a la duda sobre quién será el portero en el duelo ante Palestino (domingo 30/04 a las 18:00) en el Monumental, ya que las dudas se instalaron sobre Paulo Garcés tras sus repetidos fallos, por lo que es muy probable que Álvaro Salazar tome la titularidad, tal como lo probó en la práctica de hoy.

«No lo sé todavía. Hablé con Paulo Garcés y con Álvaro ‘Choche’ Salazar y ya les dije lo que voy a hacer en el partido del domingo. Los he sacado a todos, no me cuesta hacer cambios porque sea el arquero. Hablé con ambos arqueros y ya le dije lo que voy a hacer. El domingo lo verán», explicó.

El argentino añadió que «veo bien a Paulo Garcés. Está igual que siempre. Cuando yo me equivoco, quiero pegar con la cabeza en el muro. Cuando me equivoco no me voy contento. Es normal la molestia de Paulo, pero él está entrenando de la mejor manera y es lo que le tocó vivir».

En tanto, el estratega del ‘Cacique’ descartó tener ‘cortado’ a Mark González por una supuesta discusión entre ambos, ya que manifestó que el zurdo no ha sido considerado a causa de una nueva lesión muscular, que no había sido informada por el club.

«Mark se rompió el gemelo, sintió un pinchazo. Al clásico no fue por decisión técnico y luego ha estado lesionado. Juegan sólo 11 jugadores. Son momentos y pongo al que mejor vea para cada partido. Entiendo que tiene contrato hasta diciembre. Todos tienen la participación que yo creo que tienen que tener. Si pudiera poner a 22 jugadores, estarían todos felices. Yo no discutí con Mark González, eso es totalmente mentira. Si llega para recuperarse, será una alternativa en los últimos dos partidos», cerró.

LUCHA POR EL TÍTULO CON LA ‘U’
«Hicimos una buena semana de trabajo para enfrentar lo que nos queda, que es decisivo. No nos tiene que preocupar lo que hagan los demás. Que se preocupen los demás por ganar. No es especial pelear con el archirrival, porque nosotros dependemos de nosotros mismos. Nunca fue muy amplia la distancia con los rivales, nunca le sacamos 6 puntos al segundo. Es el campeonato que nos tocó. Para mí lo más importantes es que nosotros ganemos. Tenemos 4 finales».

NO HINCHARÁ POR CATÓLICA
«Tenemos que ganar. Da lo mismo el resultado de la UC con la ‘U’. Lo importante no es darle mala onda al rival. Nosotros debemos hacer las cosas bien. No hincharé por Católica, si no sacamos nada con que ellos ganen si nosotros perdemos».

BOLADOS Y MORALES CON EL ALTA
«Ahora juegan todos aunque estén lesionados, en la mitad del torneo puedes cuidar un poco a los jugadore, pero ahora juegan todos, en cualquiera de los equipos. Fuimos recuperando a los lesionados. Recuperamos a Morales y Bolados. En esta etapa del torneo carecen de importancia las molestias».

CAMBIO DE ESQUEMA
«Vamos a volver a jugar con línea de cuatro, para así atacar con más gente por las bandas. Creo que va a ser muy complicado, creo que Palestino nunca ha dejado de ser un equipazo. Tienen un DT que los conoce y saben todas las artimañas tácticas nuestras. Es complicado, ya que uno ya sabe que el otro sabe lo qu epensamos hacer».

NO PIENSA EN SU RENOVACIÓN
«No me voy a referir a mi extensión de contrato. No me interesa desenfocarme de lo importante, que es ganar el domingo. Todo lo otro carece de importancia en este minuto. Ganar el domingo es lo único que le interesa a la gente».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede