googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri dio vuelta la página: «Arreglé las diferencias con Guede»

El DT de Palestino reconoció haber estado distanciado, en algún momento, del entrenador de Colo Colo -cuando éstos estaban a cargo de la banca de los 'árabes'-, pero el argentino aseguró que todo está arreglado, en la previa del choque de ambos cuadros por el Torneo de Clausura.

Colo Colo vive una férrea lucha con Universidad de Chile por el título del Clausura. Es que el cuadro de Pablo Guede fue alcanzado por los azules tras caer con San Luis en Quillota (1-0), por lo que este domingo quiere recuperarse ante Palestino. Sin embargo, los ‘árabes’ también viven su disputa, intentando zafarse del descenso a Primera B.

Este objetivo es considerado clave para el cuadro de La Cisterna, el cual empezó a repuntar de la mano de Germán Cavalieri, ex director técnico de Deportes Valdivia y ex ayudante del actual DT del ‘Cacique’, durante su periodo en el ‘Tino’. Por lo tanto, desde la tienda tetracolor aseguraron que los albos no la tendrán fácil, a pesar de jugar en condición de local.

Así lo explicó este jueves el ex adiestrador del ‘Torreón’, quien declaró a los medios que «Colo Colo es un equipo de jerarquía. Pero trabajamos para ganar este partido (…) Esta fecha será muy importante para todos los equipos. Estamos preparados para sorprender y salir del tema del descenso esta semana».

Por otro lado, Cavalieri también vivirá un duelo personal, pues en Macul se dará un encuentro entre ‘discípulo’ y ‘maestro’ en la banca. Y a pesar de que en algún momento se habló de un quiebre entre ambos entrenadores, el argentino señaló que todos los problemas entre ellos se solucionaron. «Con Pablo (Guede) tenemos buena relación. Si existió alguna diferencia se arregló», cerró.

El importante choque entre Colo Colo y Palestino se empezará a disputar este domingo 30 de abril a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental, y podrás seguir todos los pormenores del partido en nuestro sitio web y a través de nuestra aplicación para smartphones.

Fuente: CD Palestino SADP (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri