googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas y el clásico con la ‘U’: «Vamos a ir con lo mejor que disponemos»

A pesar de que Universidad Católica viene de una dura derrota por 2-1 ante San Lorenzo en Argentina, y mirando de reojo al Flamengo en Brasil, el director técnico de los 'cruzados' aseguró que no se guardará nada ante los azules en San Carlos, esperando un milagro en el Clausura.

Luego de la dolorosa derrota por 2-1 ante San Lorenzo en Argentina, Universidad Católica deberá recibir a nada menos que a Universidad de Chile. Los azules se encuentran peleando palmo a palmo con Colo Colo el Torneo de Clausura, pero desde San Carlos de Apoquindo señalaron que están con ganas de recuperarse a costa de su clásico rival.

A pesar del desgaste que significó el viaje a Buenos Aires, además de un trascendental encuentro ante Flamengo en Brasil por delante, el DT de los ‘cruzados’, Mario Salas, aseguró que no habrá un equipo alternativo ante la ‘U’, a diferencia de lo ocurrido ante O’Higgins, el viernes pasado (21/04).

“Nos tomamos el partido contra la Universidad de Chile con el mismo profesionalismo de siempre. Seguimos con el mismo plan y que significa lograr los mismo objetivos (…) Vienen mostrando un alza que lo lleva a veces ser avasallador. Están jugando bastante bien, y esperamos poder neutralizarlos para quedarnos con los tres puntos. El clásico es importante y vamos a ir con todo y con lo mejor que disponemos”, declaró el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ex seleccionador Sub 20 también tuvo palabras para el choque frente al ‘Mengao’ en el estadio Maracaná -miércoles 3 de mayo-, mostrándose ilusionado de obtener un buen resultado, dentro de un apretado grupo 4 de Copa Libertadores, donde la UC marcha en el tercer lugar de la tabla.

“Estamos viviendo una situación espectacular. No hay nada más hermoso que enfrentar y probarse ante los mejores y tener estos desafíos. Estoy confiado en que los resultados serán los mejores, pensamos en positivo. Estamos peleando Copa Libertadores, la clasificación y estamos ahí en el Campeonato Nacional, que es irregular (…) La idea de ir a jugar a Brasil es a ganar. Vamos con la misma idea. Tenemos que ir a pelear la clasificación y buscar los tres puntos en Río de Janeiro”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas