googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo salió lesionado en empate entre el City y Manchester United

El portero y capitán de la 'Roja' realizaba un correcto partido, sin muchas intervenciones, en el derbi de Manchester, pero debió salir antes de tiempo por un problema muscular. El duelo en Etihad terminó sin goles, encuentro donde el local fue superior pero no encontró claridad para definirlo.

El derbi de Manchester siempre es un duelo especial, pero ante la intención del City y United por meterse en la próxima Champions League, el encuentro pendiente por la fecha 26 de Premier League tomó un tono más atractivo. Sin embargo, en Etihad Stadium el duelo finalizó sin goles y con Claudio Bravo sustituido por lesión.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-MAN UTDDesde el comienzo del juego se notó la clara postura de ambos cuadros: Por un lado los dueños de casa presionaron y ganaron el mediocampo, mientra que los forasteros replegaron sus líneas, considerando la gran cantidad de bajas, y buscaron aprovechar la velocidad de Marcus Rashford y Anthony Martial.

La primera opción clara de riesgo llegó a los 9′, cuando Sergio Agüero conectó un centro de Pablo Zabaleta, pero el remate del ‘Kun’ dio en el vertical. La respuesta de los ‘Red Devils’ llegó en los 24′, cuando Bravo cortó mal un centro y luego reaccionó bien para tapar un remate muy recto de Henrikh Mkhitaryan.

Los pupilos de José Mourinho se cerraban bien y no dejaban a los ‘ciudadanos’ encontrar espacios para llegar con tranquilidad al área, debiendo recurrir a tiros desde fuera del área que siempre encontraron a un atento David de Gea. Cuando el primer tiempo se iba, Ander Herrera pudo abrir la cuenta para los visitantes, pero su cabezazo se fue desviado por muy poco.

Para el complemento el libreto se mantuvo, a tal punto que el juego se realizó casi por completo en territorio de los ‘Diablos Rojos’. En uno de los pocos ataques del United, Claudio Bravo sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, motivo por el que debió salir del campo de juego en los 79′.

Manchester City v Manchester United - Premier LeagueCuando el partido entró en su recta final un infantil cabezazo de Marouane Fellaini a Sergio Agüero en los 84′ terminó en tarjeta roja para el volante belga. En los 90+1′ parecía que el City lo ganaba con gol de Gabriel Jesús, sin embargo el tanto del brasileño fue anulado por posición de adelanto.

Sin goles en el marcador, todo se mantuvo igual en la tabla para ambos equipos. Manchester City con 65 puntos marcha en el cuarto puesto, mientras que el United con 64 se ubica en el quinto lugar. El próximo partido, los ‘ciudadanos’ visitarán a Middlesbrough, mientras que los ‘Red Devils’ serán locales ante Swansea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo