googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y la victoria de Sevilla: «Superamos ampliamente a Celta»

El técnico de los andaluces se mostró contento tras el triunfo 2-1 ante los gallegos y expresó que su escuadra fue claramente superior en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, se refirió a su lucha por el tercer puesto de la Liga ante Atlético Madrid, donde disputan un cupo directo a Champions.

Sevilla superó 2-1 a Celta por la Liga española y se mantiene vivo en la lucha por el tercer lugar del torneo español, aprovechando la caída de Atlético Madrid ante Villarreal. El técnico de los andaluces, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y comentó que fueron claros dominadores del encuentro.

«Superamos al Celta ampliamente, espero que la hinchada esté orgullosa de su equipo. El equipo ha encontrado la felicidad del ataque y ha superado el bajón (por la eliminación de Champions y algunos malos resultados en Liga), hoy tuvo una superioridad muy marcada», señaló.

El estratego desmenuzó su posición en la tabla y aceptó la complejidad de alcanzar al ‘Atleti’: «Los de arriba se escapan y los de abajo aprietan. Es muy difícil superar al Atletico de Madrid, tenenos eventos muy complicados, aunque eso nos estimula. Tenemos que pensar en nosotros y esperar a ver que sucede», aseguró.

Para finalizar se refirió a sus alocados festejos en cada anotación y al buen nivel que ha demostrado el brasileño Paulo Henrique Ganso al agregar que «los niveles de contundencia nos están fallando, por eso celebro con esa fuerza los goles del equipo. Esta versión de Ganso es muy ilusionante, ojalá siga con el mismo nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli