googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se pierde la temporada? Bravo fue retirado en camilla del derbi

El portero chileno del Manchester City podría quedar fuera de lo que resta de temporada en Premier League luego de salir lesionado en el clásico de la ciudad ante el United. El oriundo de Viluco sufrió problemas musculares en el gemelo de su pierna izquierda cuando corría el minuto 76'.

Un partido ingrato vivió Claudio Bravo en Premier League. Por el duelo pendiente de la fecha 26 del torneo inglés, Manchester City fue local ante el United, encuentro dominado por los dueños de casa pero que terminó sin goles y con el portero chileno lesionado.

El partido no tenía mucho riesgo para el capitán de la ‘Roja’, quien sólo tuvo dos intervenciones en el primer tiempo y para el complemento prácticamente no fue exigido. Sin embargo, en los 76′, tras un tiro de esquina, el oriundo de Viluco sintió un dolor en el gemelo de su pierna izquierda.

Bravo fue rápidamente atendido el campo de juego, buscando su reincorporación, pero el surgido en Colo Colo no pudo continuar y debió ser retirado en camilla de la cancha, en los 79′, directo a la zona médica para evaluar la situación.

En primera instancia descartó cualquier problema de ligamentos, pero todo hace indicar que sufrió un estiramiento en su gemelo izquierdo, por lo que podría ser baja por un mes motivo por el que se perdería lo que resta de temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo