jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola y Bravo: «Está lesionado y puede perderse algunos partidos»

'Pep' aseguró que todavía no tiene un diagnóstico de la lesión que sufrió el portero chileno, por lo que esperará a hablar con los médicos este viernes 28/04 para conocer la gravedad de la lesión. Además, aseguró que de ahora en adelante todos los partidos serán una final.

Manchester City igualó sin goles ante el United en el derbi de la ciudad, resultado que le permite a los ‘ciudadanos’ seguir en los puestos de Champions League. Sin embargo, el cuadro ‘Skyblue’ sufrió la lesión de Claudio Bravo, aunque, Josep Guardiola, técnico del City, no dio gran información.

«Todavía no he hablado con el doctor, pero parece ser la pantorrilla. Sabremos más mañana (viernes 28/04). Tiene un lesión y todo indica que estará algunos partidos fuera, pero eso ya lo veremos», confesó ‘Pep’ tras el duelo en Etihad Stadium.

Entrando de lleno en lo que fue el partido, el ex adiestrador de Barcelona aseguró que «no podemos olvidar con el equipo que jugamos esta noche. Ellos crearon dos oportunidades claras y me voy satisfecho. Sé lo difícil que es jugar contra Manchester United. Tenemos talento, pero no es fácil jugar con tantos jugadores detrás de la línea de la pelota».

Sobre los próximo desafíos, Guardiola sabe que deben ganar para así seguir en la parte alta y jugar Champions League la próxima temporada. «Todos tenemos partidos complicados más adelante y sabemos que no es una opción perder esos juegos. Cada encuentro es importante. Cada partido hasta el último será una final», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola