googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Antes no estuve por decisión técnica, ahora sí estoy lesionado»

Mark González, volante de Colo Colo, rompió su silencio para aclarar su situación en los albos, confirmando que sufrió un pinchazo que le impedirá estar ante Palestino. Además, se refirió a su contrato y explicó que "todo lo que se dice que estoy con la guillotina en el cuello es mentira".

Mark González llegó como uno de los grandes refuerzos de Colo Colo a inicios de 2017. Sin embargo, el ex Liverpool poco ha jugado en el cuadro de Pablo Guede, especulándose con sus constantes lesiones. Fue el mismo jugador quien salió a aclarar su situación, explicando que está vez es cierto que no juega por lesión.

«Ahora sí, es cierto. Estoy lesionado. Sentí un pinchazo en el gemelo cuando estábamos haciendo fútbol y sentí una sobrecarga. Ahora vamos a ver lo que sale en el examen», comentó el surgido en Universidad Católica en conversación con Fox Sport Radio Chile.

«Lamentablemente se ha hablado siempre que no estoy en el equipo porque estoy lesionado y hace rato que estoy alejado de la prensa deportiva por lo mismo. Pero esta vez es verdad (su lesión). Las veces pasadas ha sido por decisión técnica. De hecho, han sido pocos los partidos que he quedado fuera por decisión técnica y lo demás he estado en la banca», agregó el volante.

En cuando a su contrato, González aclaró que «es hasta diciembre y establece que tengo que estar disponible en el 70 por ciento de los partidos, pero obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice que estoy con la guillotina en el cuello es mentira».

Por último, el ex Sport Recife descartó de una pelea con Pablo Guede para quedar marginado de algunos partidos. «Es mentira. Sí hubo una conversación por el tema del clásico, cuando no asistí, pero no fue como se dijo en la prensa. Eso queda en la interna, pero no fue nada como se dijo. La situación personal no es la que le gustaría vivir a un jugador de fútbol, pero son situaciones que tengo que superar». concluyó ‘Chico Mark’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González