viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Palestino denuncia espionaje del cuerpo técnico de Colo Colo

Desde la dirigencia del cuadro 'árabe' se quejaron porque el cuerpo técnico liderado por Pablo Guede habría grabado uno de los entrenamiento del elenco dirigido por Germán Cavalieri. "Nos sentimos decepcionados por la falta de ética", informó el 'Tino' en un comunicado oficial.

La antesala del duelo entre Colo Colo y Palestino (domingo 30/04 a las 18:00) se vio ensombrecida por la denuncia del cuadro ‘árabe’, que acusó al cuerpo técnico del ‘Cacique’ de mandar a espiar los trabajos del elenco dirigido por Germán Cavalieri, que en el pasado fue asistente del entrenador albo.

«El Club deportivo Palestino SADP mediante el siguiente comunicado informa la molestia y disgusto debido a la falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN», dice el comunicado.

La publicación añadió que «nos sentimos decepcionados por la falta de ética deportiva, debido a que una persona de esa institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para posteriormente facilitar ese material audiovisual al cuerpo técnico de Colo Colo, el cual luego entregó un estudio de esto a su plantel».

Palestino finalizó diciendo que «frente a esta situación haremos hincapié que no toleraremos este tipo de actos a nivel de clubes y es inaceptable que existan aún ‘profesionales’ que se presten a esto. Tomaremos medidas drásticas a nivel federativo. No aceptaremos faltas de ética de esta índole».

Comunicado_Palestino_2017

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Pablo Guede