googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Nos da lo mismo el resultado que haya en San Carlos»

El jugador albo habló en la previa del duelo ante Palestino y expresó que no estarán pendientes de lo que suceda en el clásico universitario. Además, 'Serrucho' sostuvo que los 'árabes' serán un rival muy difícil y dijo que no les complica si Álvaro Salazar ingresa en lugar de Paulo Garcés.

Colo Colo enfrentará a Palestino por el Clausura el próximo domingo 30 de abril sabiendo el resultado del duelo entre Católica y la ‘U’, que busca seguir en la cima junto al ‘Cacique’. Sin embargo, Claudio Baeza desmintió que al interior del cuadro albo estén pendientes de lo que vaya a pasar en el clásico universitario.

«No pensamos en los demás rivales. Solo pensamos en nuestro equipo, estamos mentalizados y tenemos plena convicción en nosotros mismos. Da lo mismo el resultado que ocurra en San Carlos de Apoquindo», enfatizó el polifuncional jugador.

El ’23’ expresó que los ‘árabes’ son un rival muy difícil y que no deben confiarse por su complicada posición en la tabla: «Tenemos que pensar en Palestino. Es un equipo que tiene bastante la pelota con muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy luchado, sobretodo en la zona media, ellos buscarán el partido», señaló.

‘Serrucho’ también comentó la situación de los arqueros en el ‘Cacique’ al comentar que «nos da lo mismo el arquero que juegue. Por algo están en Colo Colo. Todos los jugadores que están aquí están preparados para jugar en esta institución».

En tanto, Baeza cerró diciendo que «Aníbal Mosa hizo todo lo posible para que yo me pudiera quedar en el club. Soy un agradecido de la institución. Estoy muy tranquilo por la renovación. Me quería quedar un tiempo más, hay que pensar que en una institución grande como Colo Colo es difícil debutar y más mantenerse, por eso me da lo mismo la posición en que me utilicen, sólo me interesa que le vaya bien al club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza