googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning hundió aún más a Unión La Calera en Primera B

El cuadro 'cementero' fue derrotado 1-0 por el 'Chaguito' en el estadio Lucio Fariña de Quillota y continúa en el último lugar de la tabla acumulada en la división de plata del fútbol chileno. Así, Los caleranos deberán comenzar a sumar, si quieren alejarse del descenso a final de año.

Unión La Calera perdió por la cuenta mínima con Santiago Morning, en el inicio de la última jornada de la Primera B. Los ‘cementeros’ quedaron últimos en la tabla acumulada, que sentenciará a un descendido a Segunda División Profesional a final de año.

El local intentó imponer su juego, dominó el balón pero no se generó ocasiones de peligro. Los ‘bohemios’ apostaron al contragolpe, apoyados en la velocidad de Leonardo Espinoza y la potencia de David Escalante. El ‘Chaguito’ tuvo las más claras con estas armas.

Para la segunda etapa, el técnico de los dueños de casa, Cristián Lovrincevich quiso darle un vuelco al partido con el ingreso de los volantes Eduardo Leal y Mirko Serrano, sin embargo, no logró su cometido. El visitante tampoco hizo mucho y sólo encontró premio sobre el final cuando Diego Cerón (84′) cabeceó tras un centro y puso el único tanto del duelo.

Con este resultado, los ‘Microbuseros’ quedaron en la tercera ubicación con 42 puntos. Los caleranos, por su parte, quedaron como colistas absolutos, a 10 unidades del más cercano, Iberia, en su lucha por evitar el descenso a fin de año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy