googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri calmado tras el empate: «El Scudetto está en nuestras manos»

El adiestrador italiano expresó, luego del empate 2-2 entre Juventus y Atalanta en Bérgamo, que el título del Calcio depende sólo de ellos, ya que tienen una ventaja de 9 puntos a falta de 4 fechas para el final. Además, analizó el duelo por semifinales de Champions ante el Mónaco.

Juventus igualó 2-2 con Atalanta como visitante por la Serie A, pero, de todas maneras, es el principal candidato a quedarse con la competición italiana. Por lo tanto, el técnico ‘bianconero’, Massimiliano Allegri, no escondió la condición de favoritos que tienen y aceptó que el sexto Scudetto consecutivo está cerca.

«Después de remontar, teníamos que acabar con el partido. Juventus rara vez concede muchos goles y hoy lo hicimos. Sufrimos dos errores técnicos que significaron los dos goles en contra. Aún así, el Scudetto está en nuestras manos», señaló el DT luego de la igualdad.

El adiestrador analizó el duelo ante los de Bérgamo al asegurar que «si permaneciamos atentos y defendíamos con nuestro equipo teniendo el balón habría sido suficiente para ganar el partido. Jugamos un buen segundo tiempo. El miércoles jugaremos contra un equipo que es similar a Atalanta, con un estilo directo del juego».

Además, el ex entrenador del Milan ya piensa en el duelo por semifinales de Champions League ante el Mónaco. «Será importante no cometer estos mismos errores en Champions, contra un equipo lleno de talento. El partido de hoy nos servirá para ver que si no juegas a ritmo alto no puedes pasar contra el Mónaco. Me pareció que el descanso de algunos jugadores que no jugaron el domingo habría sido excesivo, aún faltan algunos días para Champions», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri