sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo quedó fuera de la Premier pero llega a la Confederaciones

El meta estará fuera por tres semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda, pero los tiempos calzan para que el DT de Chile, Juan Antonio Pizzi, lo pueda considerar. El adiestrador podrá contar con el ex Barcelona de cara al siguiente gran desafío de la 'Roja' en Rusia.

El clásico de Manchester fue el último partido de la amarga primera temporada de Claudio Bravo en el City. Y es que se confirmó que el portero sufrió un desgarro de un centímetro en el gemelo de su pierna izquierda, lo que le significará una inactividad de tres semanas y se perderá el cierre de la Premier League.

Pese al infortunio, el ex Colo Colo llegará justo a la Copa Confederaciones, donde la selección de Chile debutará contra Camerún en Moscú el 18/06 a las 14:00. El combinado nacional iniciará su preparación una vez que termine el Clausura 2017 y las principales ligas de Europa.

Por segundo año consecutivo, el guardameta se integrará al filo del tiempo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Y es que el año pasado, el capitán de la ‘Roja’ se integró solo poco días antes al debut ante Argentina en la Copa Centenario, donde por problemas personales su participación estuvo en duda hasta el último momento.

En dicho torneo, Bravo fue de menos a más. De ser cuestionado por su bajo rendimiento en la fase de grupos, su rendimiento subió en las etapas de eliminación directa y fue decisivo en la final contra Argentina, lo que le valió ser el mejor guardameta de la competencia.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo