googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez se ilusiona con el título: «Hay que seguir peleando»

El 'Pájaro' se mostró feliz por los dos goles anotados y también tuvo palabras para su competencia con Santiago Silva en el equipo: "Si no toca jugar, hay que entrenar, seguir peleando. Cuando me dan la posibilidad hay que hacer esto, marcar", dijo la figura del clásico universitario

Sin duda fue la figura del partido. Roberto Gutiérrez recibió la oportunidad de Mario Salas y le respondió con dos goles en la victoria por 3-1 ante Universidad de Chile en el clásico universitario.

El ariete, en conversación con CDF, manifestó su ilusión por pelear el campeonato, pues los ‘cruzados’ se pusieron a solo dos puntos de la ‘U’ y Colo Colo, quien tiene un partido menos.

«Fue partido muy difícil, la ‘U’ estaba peleando arriba el campeonato y nosotros todavía con la chanche y la matemática intacta. Hay que seguir peleando», dijo el ‘Pájaro’.

En este sentido, el delantero se refirió a la suplencia que ha tenido a lo largo de la temporada, en desmedro del uruguayo Santiago Silva: «Uno acepta las reglas del juego, si no toca jugar, hay que entrenar, seguir peleando. Cuando me dan la posibilidad hay que hacer esto, marcar», consignó.

Respecto a lo que viene, el desafío ante Flamengo por la Copa Libertadores en Brasil, el goleador está consciente de la carga de partidos que vienen para su escuadra, por lo que comentó que «tenemos la chance intacta en Brasil, hay que  hacer un gran partido. Ojalá ganemos allá para mentalizarnos de nuevo en el campeonato y luchar mientras la matemática lo permita».

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez